Auditorias de Calidad de Servicio al Cliente

El éxito en los negocios, está directamente relacionado con el servicio a los clientes. ¿pero cómo podemos medir esa variable tan importante? ¿Cómo podemos tomar decisiones basados en sus Puntos de Vista ? ¿Cómo podemos enriquecer el momento de la verdad que experimentan nuestros clientes.?.¿Cuenta la empresa con una cultura del servicio al cliente interno, con calidad?

Nuestra firma puede asesorarle, y diagnosticar la calidad de los servicios al cliente.

Dentro de las áreas sujetas a la auditoría y diagnóstico, incluimos:


  • ¿Sabemos qué es el servicio al cliente?
  • ¿Quién es el cliente?, ¿ En que negocio estoy?
  • ¿Qué necesidad básica del cliente satisface mi producto o servicio?
  • ¿Cuál es el panorama global de la industria donde compito?
  • ¿Esta nuestro personal compenetrado y motivado para el servicio al cliente?
  • Confirmación e identificación de las necesidades de nuestros clientes.
  • ¿Cómo medimos el momento de la verdad de la experiencia del cliente, con nuestros servicios y productos?
  • ¿Por qúe ganamos clientes? y ¿Por qué perdemos Clientes?
  • ¿Que piensan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios?
  • ¿Cuáles son las principales quejas e insatisfacciones de nuestros clientes?
  • ¿Cómo diseñar los procesos de los ciclos de servicios?
  • ¿Cómo está la Cultura de Servicios al Cliente desarrollada en la empresa?
  • ¿Cómo valoramos la atención al público?
  • ¿Cómo es la imagen del cliente actual respecto a la intención al público?

Como parte de nuestra asesoría, se presenta un informe profesional a nuestro cliente con los resultados de la Auditoría y Diagnóstico realizado. Se incluye un Plan de Acción con una programación de las acciones a llevar a cabo, para implementar la nueva Política de Servicio al Cliente con Calidad, y Atención al Público. Nuestra asesoría, normalmente incluye la realización de sesiones de sensibilización, capacitación y desarrollo de competencias para el personal. También puede incluir el desarrollo de una Auditoría del Servicio al Cliente Interno, para mejorar los procesos internos y las relaciones de trabajo.

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