El éxito en los negocios, está directamente relacionado con el servicio a los clientes. ¿pero cómo podemos medir esa variable tan importante? ¿Cómo podemos tomar decisiones basados en sus Puntos de Vista ? ¿Cómo podemos enriquecer el momento de la verdad que experimentan nuestros clientes.?.¿Cuenta la empresa con una cultura del servicio al cliente interno, con calidad?
Nuestra firma puede asesorarle, y diagnosticar la calidad de los servicios al cliente.
Dentro de las áreas sujetas a la auditoría y diagnóstico, incluimos:
- ¿Sabemos qué es el servicio al cliente?
- ¿Quién es el cliente?, ¿ En que negocio estoy?
- ¿Qué necesidad básica del cliente satisface mi producto o servicio?
- ¿Cuál es el panorama global de la industria donde compito?
- ¿Esta nuestro personal compenetrado y motivado para el servicio al cliente?
- Confirmación e identificación de las necesidades de nuestros clientes.
- ¿Cómo medimos el momento de la verdad de la experiencia del cliente, con nuestros servicios y productos?
- ¿Por qúe ganamos clientes? y ¿Por qué perdemos Clientes?
- ¿Que piensan nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios?
- ¿Cuáles son las principales quejas e insatisfacciones de nuestros clientes?
- ¿Cómo diseñar los procesos de los ciclos de servicios?
- ¿Cómo está la Cultura de Servicios al Cliente desarrollada en la empresa?
- ¿Cómo valoramos la atención al público?
- ¿Cómo es la imagen del cliente actual respecto a la intención al público?
Como parte de nuestra asesoría, se presenta un informe profesional a nuestro cliente con los resultados de la Auditoría y Diagnóstico realizado. Se incluye un Plan de Acción con una programación de las acciones a llevar a cabo, para implementar la nueva Política de Servicio al Cliente con Calidad, y Atención al Público. Nuestra asesoría, normalmente incluye la realización de sesiones de sensibilización, capacitación y desarrollo de competencias para el personal. También puede incluir el desarrollo de una Auditoría del Servicio al Cliente Interno, para mejorar los procesos internos y las relaciones de trabajo.
CONTACTANOS
Haganos saber su requerimiento, con gusto le presentaremos una propuesta de servicios profesionales.